Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Entrega Peredo Grau 10 mil aves de traspatio a familias

Municipios   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Forman parte del programa “Apoyo Avícola”

El presidente municipal Carlos Peredo Grau en coordinación con el gobierno estatal, entregó de 10 mil aves de traspatio a mil familias del municipio de Teziutlán como parte del programa “Apoyo Avícola” para mejorar la dieta de las familias.

El programa tiene como beneficiarios a familias rurales y de las áreas de la periferia urbana quienes se mostraron agradecidos de que la administración municipal de Carlos Peredo atraiga estos programas de beneficio social, lo cual representa una gran ayuda económica para las familias, señalo unos de los beneficiarios Crispín López Hernández

En la administración municipal se han cumplido objetivos del Plan Municipal de Desarrollo y se ha incentivado la producción agropecuaria, así como el otorgamiento de activos productivos y desarrollo de capacidades del sector rural y se estima que por cada paquete podrán producirse en promedio dos kilos de huevo a la semana.

Sumados a la pasada entrega de láminas, tinacos, calentadores solares y otros programas, el edil solicito al gobierno del estado que proyectos de este tipo sigan llegando a Teziutlán y sus comunidades, ya que sin duda alguna el gobierno está trabajando para las familias más vulnerables, al tiempo de dar a conocer la autorización del gobierno del estado para el programa de apoyo a la vivienda con cuartos adicionales, y beneficiar a 500 familias de Teziutlán. Estos cuartos van dedicados muy en especial a las familias que tienen niñas.

El edil dejo en claro que su gobierno y el gobierno del estado son transparentes, por ello demuestran con este tipo de acciones que se entregan verdaderamente a la gente que más lo necesita y no para beneficios corruptos.

“que esos cuartos vayan a una hija que viva en una situación de hacinamiento, vamos a estar pendiente de que no haya un solo acto de corrupción y que lleguen a la gente que más lo necesita. Vamos a demostrar que no somos corruptos y que queremos ayudarles a ustedes”.

Por su parte, el subsecretario de Opciones Productivas para el Bienestar David Mendoza Juárez, reconoció el trabajo notorio que realiza el presidente en el municipio de Teziutlán por todas las acciones emprendidas en esta cabecera municipal y que gracias al esfuerzo de Carlos Peredo es que se lleva a cabo la entrega de este programa por parte de la Secretaria de Bienestar.

El gobierno de la 4T dijo, tienen como punto principal el ejercer el poder con sentido ético y moral, con un equipo de trabajo cuyas características principales sean la honestidad, la eficacia y el amor por Puebla y como se nota aquí amor por el municipio, teniendo siempre presentes a la sociedad y no dejando fuera a nadie.

“por ello velamos por elevar el bienestar de la población y por este motivo en un esfuerzo conjunto con la sociedad como lo es el PROMIP que, en coinversión del estado y municipio, hoy se entregan 10 mil gallinas ponedores y 5 mil kilos de alimento”.

Desde temprana hora, los beneficiarios se congregaron en el auditorio municipal de Teziutlán, para recibir paquetes conformados por pollas para producir con bajo costo: Proteína de origen animal, carne y huevo, de manos del subsecretario David Mendoza, el edil Carlos Peredo, su esposa Angélica Hernández de Peredo, así como el director de Desarrollo social municipal German Delon y el director de programas en zonas de Atención Miguel Calpulalpan. Con estos apoyos, se contribuye a reducir los indicadores de pobreza en sectores de las 5 juntas auxiliares, además de colonias aledañas a la cabecera municipal.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo