Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Van tras los que emboscaron y asesinaron a 5 policías en Oaxaca

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

El grupo de policías hacía un recorrido de vigilancia en una zona en construcción en la que había ocurrido un robo de maquinaria

Las autoridades de Oaxaca investigan el asesinato de cinco policías estatales que fueron emboscados en un paraje conocido como La Cementera.

La Fiscalía General de Oaxaca afirmó que capturará a los responsables de la muerte de los cinco policías y que les aplicará la ley.

Versiones extraoficiales indican que el viernes 8 de noviembre, un grupo de policías hacía un recorrido de vigilancia en una zona en construcción en la que había ocurrido un robo de maquinaria.

Los policías recorrían la zona para ahuyentar a los delincuentes, pero de pronto fueron atacados a balazos. Durante la emboscada, murieron cinco policías estatales y dos más quedaron lesionados.

Los atacantes se dieron a la fuga y las autoridades comenzaron a recabar pistas para identificar a los asesinos de los cinco policías.

En el lugar quedaron los cuerpos de Máximo Medrano Onofre; Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez; Pedro López Ramírez; Bryan de Jesús Talledos Toribio; y de Germán Jiménez López.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, lamentó la muerte de los policías y aseguró que realizarán una investigación exhaustiva.

“Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación”.

Crédito de la foto GMnoticias

 

Asesinan en Sonora a la historiadora y antropóloga Raquel PadillaAsesinan en Sonora a la historiadora y antropóloga Raquel PadillaLa Fiscalía General de Justicia en el Estado confirmó que Raquel Padilla Ramos fue asesinada con un arma blanca

   


Visitas:


Encuesta