Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Por tortura y lesiones, capturan a ex alcalde de Bahía de Banderas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

La Fiscalía de Nayarit indicó que el ex alcalde priísta fue puesto a disposición de un juez de control, que determinará la situación jurídica del acusado

Fuerzas de seguridad de Nayarit capturaron a José N, ex alcalde priísta del municipio Bahía de Banderas.

El ex alcalde fue detenido por su probable participación en el delito de abuso de autoridadtortura y lesiones calificadas.

José N habría torturado y lesionado a un hombre, cuya identidad no ser reveló debido a la secrecía de la investigación.

“En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido José N, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión 67/2019 en su contra”.

“Por su probable participación en el delito de abuso de autoridadtortura y lesiones calificadas, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada”.

La Fiscalía de Nayarit indicó que el ex alcalde priísta fue puesto a disposición de un juez de control, que determinará la situación jurídica del acusado.

“El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal”.

Crédito de la foto http://fiscaliageneral.nayarit.gob.mx/

Pide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónPide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónEn febrero de 2013, la periodista Lydia Cacho publicó un reportaje en el que contó que siguió hasta Chihuahua las pistas de familias mormonas que practican la poligamia y el abuso sexual de niñas

   


Visitas:


Encuesta