Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Carlos Peredo refrenda compromiso con Tec de Teziutlán

Gobierno   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

Con recursos municipales contribuirá a la construcción del auditorio del Tec

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, al estar presente en la inauguración del Congreso Internacional Multidisciplinario de Innovación para el Desarrollo Tecnológico, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (ITSTZ), se comprometió a continuar apoyando al Tec y ser el enlace con el Gobernador Miguel Barbosa para acercarlos a la gestión de mejoras en la infraestructura de esta máxima casa de estudios.

La edil comentó que en su gobierno están convencidos que deben facilitar las herramientas para que los jóvenes que estudien; de esa manera lograrán sacar adelante a Teziutlán y a México, por lo que refrendó su compromiso como autoridad municipal para que el próximo año inicien la construcción del auditorio del Tecnológico con recursos municipales mencionó el edil.

“Yo vengo a refrendar el compromiso con los jóvenes de que el próximo año haremos el auditorio de ustedes con recursos municipales. Estaremos en marzo inaugurando esta magna obra, que es para ustedes una necesidad de tener un espacio techado y grande, que permita la capacidad de más de los 2 mil alumnos para que puedan estar integrados con ustedes”.

Peredo Grau reconoció el trabajo desempeñado a un año de que la maestra Arminda Juárez Arroyo tomó la dirección, tiempo en el que el Tec de Teziutlán ha tenido un importante cambio, “con el trabajo y servicio a la comunidad por el nivel académico y su respeto a la institución y al personal académico, y el acercamiento que tiene con los jóvenes”.

Por último, el presidente municipal felicitó a los jóvenes participantes y los exhortó a continuar preparándose, ya que en sus manos está ayudar a transformar a nuestro país y contribuir al progreso de Teziutlán.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo