Franco Escamilla contó un momento especial en su vida, esto porque relató cómo su esposa estuvo con él un momento de pedir dinero, esto pese a que el comediante sintió vergüenza.

“Cuando andas cantando en los restaurantes no es algo que presumas. Andar pidiendo entre las mesas me producía un poquito de vergüenza”, contó Franco.

El comediante agregó que tenía momentos en que llegaba a recolectar 200 pesos, pero en otros momentos sólo 30.

“En esta ocasión Gaby no se quiso quedar en el carro, me acompañó, se sentó a un ladito de la entrada y me vio cantar entre las mesas, me vio andar pidiendo dinero y yo me tuve que aguantar la vergüenza”, contó Franco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche se equivocaron con nuestra mesa (ni cuenta nos dimos) y por las “molestias” nos regalaron postres. 5 estrellas @mortonssteak #Felices12

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

Pero la respuesta de su esposa fue la que impactó al hoy exitoso comediante: “A mí no me da (vergüenza), malo que anduvieras asaltando”.

Lo que hizo Gaby en ese momento ocasionó que Franco le dijera: “Si un día ganó diez pesos, nueve son tuyos. Nomás por esto, por haberte quedado, por estar conmigo”.

“Acordarme me hace pensar, estuvo bien escoger a esta persona, que ahora es la madre de mis hijos. Que mejor persona para educarlos. ´Alguien que les diga el dinero no es importante, lo importante es el trabajo honrado. Esos son los valores que yo buscó´”.

El 24 de octubre la pareja cumplió 12 años de casados.

Foto Instagram