Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fuga de hidrocarburo en Ahuazotepec fue controlada

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Se reabrió a la circulación el tramo carretero de la Federal Tlaxco – Tejocotal

La fuga de hidrocarburo que se registró en la Colonia Beristáin, municipio de Ahuazotepec quedó bajo control, informaron la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) y Personal de Seguridad Física y Ductos de Petróleos Mexicanos

César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, dio a conocer que a las 9:00 horas se reabrió a la circulación el tramo carretero a la altura del km 105+800 de la Federal Tlaxco – Tejocotal, que fue cerrado mientras se realizaban las maniobras respectivas.

Agregó que, aunque no existió riesgo para la población, como medida de prevención, fueron evacuadas 15 personas de una vivienda ubicada a 50 metros del lugar del percance.

En cumplimiento de las instrucciones del Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de contingencias, por lo que personal de Pemex procederá a la reparación del ducto, señaló un comunicado de prensa.

Arde pipa con diésel en la ex Célula, en OrientalArde pipa con diésel en la ex Célula, en OrientalEl incendio se produjo en una zona despoblada

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo