Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Roban dinero y documentos del sindicato del IMSS en Puebla

Sociedad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Sospechan de grupos contrarios al líder sindical, Sergio Herrera Vázquez

Sedando al velador, un grupo de personas allanó las instalaciones de la Sección 1 del Sindicato Nacional del Seguro Social, en la colonia El Carmen, donde el botín fue de dinero en efectivo y documentos, por lo que se cree que se trató de un golpe perpetrado por grupos contrarios al del actual líder sindical, Sergio Herrera Vázquez.

Aunque no se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, personal de la Policía Turística tomó conocimiento de los hechos la mañana del 4 de noviembre cuando el personal llegó al inmueble ubicado en la 4 Sur, entre 13 y 15 Oriente, donde el velador estaba recuperándose pues había sido sedado.

El personal confirmó que el lugar había sido allanado y robado, motivo por el cual se le dio aviso al secretario general Sergio Herrera Vázquez, quien documentó lo ocurrido y acusó que los responsables eran grupos que están en contra de su gestión, no obstante se le instruyó para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se informó de faltantes en el área de archivos y que la caja fuerte donde se guardaban varios miles de pesos había sido violada y vaciada, asimismo varias chapas y cerrojos internos fueron rotos para permitir revisar todas las habitaciones de la sede sindical del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Foto Especial

Conato de violencia por cambios en sindicato del IMSSConato de violencia por cambios en sindicato del IMSSUn grupo armado intentó allanar la sede sindical

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo