Espectáculos

Kim Kardashian recibió de regalo de cumpleaños un millón de dólares

Kim Kardashian recibió de regalo de cumpleaños un millón de dólares
Por Agencia México | Miércoles, Octubre 23, 2019 |
Kim también recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans, a los correspondió poniendo en descuento su línea de ropa íntima

Kim Kardashian festejó su cumpleaños número 39 el pasado fin de semana en una lujosa residencia de Palm Springs, propiedad de su madre Kris Jenner, y fiel a su costumbre, celebró el acontecimiento rodeada de amigos y familiares con el excéntrico lujo que la caracteriza.

En esta ocasión, la empresaria se llevó una gran sorpresa con el “regalo” de su esposo Kanye West, quien le obsequió un millón de dólares, suma que el rapero entregó en nombre de su esposa a las fundaciones que la socialité mantiene para dar apoyo a las personas que se encuentran en prisión.

Ver esta publicación en InstagramI am so excited for the @skims cotton collection to launch this Tuesday. It’s the most comfortable every day bras and underwear in all of the tones I love! The comfy basics! I’m wearing the @skims Cotton Underwire Bra ($48) in kyanite, coming soon in 31 band and cup sizes. Shop the Cotton Collection on October 15 at 9AM PST / 12PM EST and join the waitlist now at SKIMS.COM to be the first to shop. Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 12 de Oct de 2019 a las 7:47 PDT

Además del fastuoso regalo de su pareja, Kim recibió bolsas de exclusivas marcas, ropa de diseñador y productos de belleza. El menú de la reunión fue servido por el restaurante armenio favorito de la Kardashian, Carousel, en el que eligió como postre un tradicional puesto de churros. El lugar fue adornado con tonos dorados rosados y con un cartel que tenía la frase “Happy Kim Day”.

Nota relacionada:
Zendaya y su respuesta épica a hater sobre el olor de sus pies
Zendaya y su respuesta épica a hater sobre el olor de sus pies

Kim también recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans, a los correspondió poniendo en descuento su línea de ropa íntima.

Se sabe que esto solo fue el inicio del festejo y que en los próximos días Kim podría recibir aún más sorpresas y regalos.

Ver esta publicación en InstagramFits Everyone Collection Skims.com Vanessa Beecroft for @skims Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Oct de 2019 a las 1:51 PDT

Foto Instagram

Nota relacionada:
Kim Kardashian es blanco de burlas por discurso en los Emmys
Kim Kardashian es blanco de burlas por discurso en los Emmys
También puedes leer contenido acerca de...