Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Para Huejotzingo, Querétaro y Pachuca, premios de la UDLAP

Universidades   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Octubre 19, 2019

En la edición 34 del sorteo universitario se repartieron 53 millones de pesos en residencias, autos y cheques en efectivo

Los primeros 14 premios de la edición 34 del sorteo de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) realizado este sábado se fueron para ganadores de Pachuca, Huejotzingo, Querétaro, Tehuacán, Chilpancingo, Ciudad de México, Puebla, Xalapa, San Andrés Cholula y Oaxaca.

En el caso del primer lugar el ganador de una residencia en Lomas de Angelópolis y un auto de lujo con valor de 11 millones de pesos fue para Alejandro, un desarrollador de software que explicó que en Pachuca le compró el boleto a un amigo con una conocida que trabaja en la universidad.

El segundo premio, otra casa en el mismo fraccionamiento y un vehículo fue para María Inés, una ama de casa de Huejotzingo cuyo hijo estudia en la UDLAP con beca, vendió boletos y además se llevó 500 mil pesos por vender un número ganador.

En tanto que el tercer lugar, un cheque de 4 millones de pesos libres de impuestos se lo llevó Roberto, un mesero de Querétaro que explicó que pondrá un restaurante y comprará una casa; mientras que Fabiola de Tehuacán es una maestra que se llevó un premio de 2 millones de pesos y dijo que le cayó bien para sus necesidades actuales.

Los premios del lugar quito al catorceavo consistieron en vehículos de lujo con valor de hasta 1.3 millones de pesos se repartieron entre compradores de boletos en Puebla, la Ciudad de México, San Andrés Cholula, Xalapa, Chilpancingo y Oaxaca.

De acuerdo con los organizadores en esta edición se repartieron 53 millones de pesos entre 200 compradores de los 280 mil boletos y 50 colaboradores vendedores de boletos ganadores para los que también se contemplaron premios como cheques y vehículos.

Asimismo, se destacó que la organización de este sorteo permite mantener los estudios del 75 por ciento del alumnado que cuenta con algún tipo de beca por sus buenos promedios y por destacar en actividades deportivas y culturales.

El sorteo de los vehículos y cheques restantes continúo hacia las 14:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UDLAP y se espera que a lo largo del día la universidad difunda el listado oficial.

Presentan Sorteo UDLAP 2019; ofrece dos residencias y más premiosPresentan Sorteo UDLAP 2019; ofrece dos residencias y más premiosEl primer lugar también se llevará una camioneta BMW X1

Caen en Puebla y Veracruz premios del Sorteo Udlap 2016Caen en Puebla y Veracruz premios del Sorteo Udlap 2016El primer premio, una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis, con una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por 250 mil pesos correspondió a un ganador de Tlaxcalancingo

   


Visitas:


Encuesta