Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Caen en Puebla y Veracruz premios del Sorteo Udlap 2016

Universidades   /   
Jaime Zambrano  |
 Sábado, Octubre 15, 2016

El primer premio, una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis, con una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por 250 mil pesos correspondió a un ganador de Tlaxcalancingo

Los primeros premios del Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) 2016 que este año entregó una bolsa total de 43 millones de pesos, cayeron en Puebla y Veracruz.

El primer premio, una residencia amueblada, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, con una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por 250 mil pesos, fue para el boleto número 044886, comprado por Saúl, quien por seguridad no dio su apellido, sin embargo, explicó que es originario de Tlaxcalancingo, Puebla.

Manuel Eduardo Perea, estudiante de la propia Udlap, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien colaboró con la venta de boletos en el Sorteo Udlap, fue el ganador del segundo premio: otra residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II, con un auto Audi A1 y un cheque por 150 mil pesos. Para esta casa, la diseñadora decoró la vivienda con un estilo japonés.

Perea explicó que este año, decidió quedarse con el último boleto que estaba en el talonario ya que el resto los pudo colocar. Fue el último boleto el que le dio el segundo premio que tiene un valor total de 7.4 millones de pesos. De forma adicional, al vender el segundo premio por ser colaborador del Sorteo Udlap, se hizo acreedor a un bono por 500 mil pesos.

El tercer premio, una casa una casa ubicada en el fraccionamiento Punta Tiburón, en Boca del Río, Veracruz, con un valor de 3.7 millones de pesos, fue para Ofelia Magali Cornejo, originaria de Jalapa, quien compró el boleto 145896.

Por otra parte, el cuarto premio, un cheque por dos millones de pesos, fue para José Luis Hernández, quien es originario de Córdoba, Veracru  y por apoyar a las personas con la venta de boletos decidió comprar seis, entre ellos, el que le dio el premio, el número 100631.

Diodora Espiritú, con el boleto 158830, resultó ganadora del quinto premio, un automóvil Porche Cayman. 

Josefina Ramírez Hernández, director del Sorteo Udlap, destacó que los recursos obtenidos por la venta de boletos, se destinarán para apoyar con becas a más de cuatro mil estudiantes de nivel superior.

 “Las ganancias netas serán destinadas para becas. Es decir, descontamos los gastos, los premios y el neto se va para nuestro programa de becas. Este año queremos apoyar a más de cuatro mil becarios que representan 47 por ciento de nuestras comunidad estudiantil”, destacó.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo