Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Rector de Upaep pide crear plan de seguridad en Puebla

Universidades   /   
Maribel Morillón  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Baños Ardavín manifiesta su solidaridad con los ciudadanos de Culiacán, Sinaloa

Emilio Jose Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), se solidarizó con la ciudadanía sinaloense tras los hechos de violencia de este jueves en Culiacán, Sinaloa y aprovechó para llamar a las autoridades a crear un plan de seguridad que evite situaciones similares.

A través de su cuenta de Twitter, el rector lamentó los hechos y exigió al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador afrontar la realidad violenta del país, ya que el operativo encabezado por elementos de la Guardia Nacional muestra la debilidad de su estrategia de seguridad.

Consideró que la paz es algo que nos compete a todos como ciudadanos, por lo que hizo un llamado al gobierno de Puebla para poder recuperarla y pidió la unión de todos los sectores para poder hacer una verdadera estrategia de seguridad.

Foto: Agencia Enfoque

Rendición del gobierno al Cártel de Sinaloa es histórica: UpaepRendición del gobierno al Cártel de Sinaloa es histórica: UpaepNadie conoce la estrategia de seguridad del presidente dice el decano de Ciencias Sociales

   


Visitas:


Encuesta