Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Exoneran a ministeriales que abatieron a excompañero

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Se confirman que actuaron en defensa propia y fueron puestos en libertad la madrugada de este jueves

Luego de que la Fiscalía de Puebla confirmara que los dos agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) asegurados por el homicidio de un excompañero en la colonia Francisco I. Madero, actuaron en defensa propia, fueron puestos en libertad la madrugada de este jueves.

Fue así como las autoridades ministeriales decidieron no judicializar el caso, de tal manera que no hubo necesidad de llevar a Mario Alberto S., de 41 y Berenice de 37 años de edad, ante un juez de control.

Fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla aseguraron que el cuerpo de Leonardo Sánchez Morales de 41 años de edad, ex agente de la FISDAI muerto a balazos, fue entregado a sus familiares desde la tarde del pasado 15 de octubre.

El pasado 14 de octubre, aproximadamente a las 22:30 horas, Leonardo llegó al domicilio ubicado en el segundo piso del edificio "D", en el número 11 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla, buscando a su ex pareja sentimental, Berenice N.

No la encontró, pero sí a Mario Alberto S., actual pareja de Berenice, con quien comenzó a discutir.

Aunque la primera versión de los hechos señalaba que ambos sacaron sus pistolas y dispararon, hoy, la Fiscalía de Puebla sostiene la hipótesis de que la víctima mortal habría sido el primero en sacar el arma de fuego por lo que Mario Alberto reaccionó para salvaguardar su integridad y la de Berenice.

Pese a que inicialmente los dos elementos en activo de la FISDAI quedaron asegurados, hoy ya se encuentran en las calles.

Foto e-consulta

Vinculan a ex agentes de FGR y FGE Puebla por feminicidioVinculan a ex agentes de FGR y FGE Puebla por feminicidioUn juez de control del estado de Tlaxcala vinculó a proceso a la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla y al elemento de la Policía Federal de Investigación

   


Visitas:


Encuesta