*

Pumas invita a la Selección a jugar en CU

El club Pumas de la UNAM amaneció este martes con una encomienda, pues a través de sus redes sociales, escribieron e invitaron a la Selección Mexicana para albergar un partido en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, deseando ser la casa de los aztecas en un próximo duelo. 

Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx ¿Cómo le hacemos? #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol #SoyDePumas pic.twitter.com/1FKGP4xDzr

Los universitarios hicieron ruido a través de su cuenta oficial de Twitter, logrando que la afición reaccionara de inmediato, aplaudiendo la invitación y asegurando que sería un gran partido en la cancha de la UNAM. 

“Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx ¿Cómo le hacemos?” escribió el club a través de sus redes sociales.

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria sigue evolucionando y cuidando cada detalle para que los aficionados disfruten cualquier partido de fútbol, además de ser ocupado también por los estudiantes para cotejos de fútbol americano.

La directiva felina se dio a la tarea de buscar un cotejo de la Selección para demostrar que no sólo el estadio Azteca está a la altura para un encuentro del combinado nacional.

Foto: Twitter @PumasMX

Más sobre

Deportes