Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Soy inocente y pido justicia, dice Rosario Robles en audiencia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Rosario Robles afirmó que aunque sabía que la vincularían a proceso se presentó a la segunda parte de la audiencia y que no intentó huir

Rosario Robles aseguró que es inocente y pidió al juez que aplique la justicia porque le han provocado un daño muy grave.

Durante la audiencia, Rosario Robles le dijo al magistrado Ricardo Paredes Calderón que cuando le pidieron que se presentara ante las autoridades acudió de manera voluntaria y que en ningún momento intentó escapar de la acción de la justicia.

“Soy inocente y sólo pido justicia, porque el daño que me han hecho es muy grave”

“Soy inocente, he actuado con respeto y confiado en el Poder Judicial, y sin embargo he sido sometida a una medida cautelar que debe ser excepcional y en este caso no se justifica. Sólo pido justicia, su señoría”.

Rosario Robles afirmó que, aunque sabía que la vincularían a proceso se presentó a la segunda parte de la audiencia y que no intentó huir.

“No hubo de mi parte ningún intento de no hacerlo. Incluso tuve que conseguir una ruta no directa para poder llegar pues no había lugares disponibles en vuelos directos a México. Se trataba de llegar y cumplir”.

“Asistí de la misma manera a la segunda parte de la audiencia a sabiendas de que el juez, a pesar de la contundencia de nuestras pruebas, me vincularía a proceso”.

Rosario Robles afirmó que cuando la vincularon a proceso, ella vio una oportunidad para demostrar su inocencia.

“Incluso en mi intervención le dije al juez que la vinculación a proceso yo la veía como una oportunidad para que quedara confirmada mi inocencia. Todo el tiempo he señalado que soy la más interesada en ello”.

“Le dije que, contrario a lo que decía, y que no comprobó mi cuenta bancaria y mis tarjetas bancarias estaban congeladas, que siempre he vivido de mi trabajo, y no tengo recursos para estar huyendo, pero sobre todo no tengo el menor interés de hacerlo”.

El magistrado Ricardo Paredes Calderón deberá resolver en un plazo de tres días si cambia o confirma la medida cautelar que se le impuso a Rosario Robles.

Crédito de la foto @Rosario_Robles_

Aseguran que Rosario Robles vendió terrenos de áreas protegidasAseguran que Rosario Robles vendió terrenos de áreas protegidasSe asegura que las áreas protegidas tenían certificados como Áreas Destinadas Voluntariamente a la Conservación

   


Visitas:


Encuesta