Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Lamenta Olga Sánchez Cordero el asesinato de policías en Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Los atacantes dejaron cartulinas con amenazas en las patrullas de los oficiales a los que emboscaron y mataron

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó la muerte de los policías que fueron emboscados en AguilillaMichoacán.

Versiones preliminares indican que un grupo de sicarios emboscó un convoy de elementos policiacos de Michoacán y que asesinó a 14.

La secretaria de Gobernación afirmó que el caso ya lo está atendiendo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Claro que tenemos conocimiento, pero el tema lo está atendiendo la Secretaría de Seguridad, directamente lo está atendiendo la secretaría, obviamente en coordinación con el gobierno del estado, las acciones que están tomando ellos las saben”.

Olga Sánchez Cordero precisó que se reunirá con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, para conocer la forma en la que se están coordinando la policía federal y la estatal.

“En qué condiciones se está dando la coordinación federal con la local. Lamentable accidente, lamentablemente”.

El lunes 14 de octubre, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación emboscaron a policías de Migración de Michoacán y dejaron un saldo preliminar de 14 elementos muertos.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, reportó que los policías fueron emboscados y asesinados en una zona que se localiza entre la comunidad de Aguililla y Apatzingán.

La agencia Quadratin Michoacán reportó que sicarios de una organización criminal emboscó y asesinó a los policías de Michoacán.

Los atacantes dejaron cartulinas con amenazas en las patrullas de los oficiales a los que emboscaron y mataron.

“A todos los policías michoacanos lacras, que apoyen a los Templarios, Biagras, Trollanos y Chocomiles de Tepeque se los va a cargar la verga”.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán lamentó la muerte de los policías y aseguró que ya están tras la pista de los responsables del asesinato de los elementos policiacos.

“Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla”.

“En este momento se llevan a cabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”.

Foto: Twitter @SEGOB_mx

Diputado del PT plantea que en todo hogar haya un arma para defenderseDiputado del PT plantea que en todo hogar haya un arma para defenderseIndicó que la población debe utilizar el artículo 10 de la Constitución y que los interesados en adquirir un arma deben acudir a la Secretaría de la Defensa Nacional para comprarla

   


Visitas:


Encuesta