Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sicarios emboscan y matan a 14 policías en Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Los policías fueron emboscados y asesinados en una zona que se localiza entre la comunidad de Aguililla y Apatzingán

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación emboscaron a policías de Migración de Michoacán y dejaron un saldo preliminar de 14 elementos muertos.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, reportó que los policías fueron emboscados y asesinados en una zona que se localiza entre la comunidad de Aguililla y Apatzingán.

La agencia Quadratin Michoacán reportó que sicarios de una organización criminal emboscó y asesinó a los policías de Michoacán.

Los atacantes dejaron cartulinas con amenazas en las patrullas de los oficiales a los que emboscaron y mataron.

“A todos los policías michoacanos lacras, que apoyen a los Templarios, Biagras, Trollanos y Chocomiles de Tepeque se los va a cargar la verga”.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán lamentó la muerte de los policías y aseguró que ya están tras la pista de los responsables del asesinato de los elementos policiacos.

“Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla”.

“En este momento se llevan a cabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”.

Crédito de la foto @IGNACIOMTZ

 

En 5 estados se concentra el mayor número de homicidios: DurazoEn 5 estados se concentra el mayor número de homicidios: DurazoEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que sólo en 2018 se tuvo un registro de 33 millones de delitos y casi 25 millones de víctimas

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo