Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a 2 servidores y levantan a madrina en grupo AA de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Octubre 12, 2019

Los sicarios iban buscando a un anexado, pero ante la reacción de la madrina se dieron a la fuga

Un comando armado irrumpió la noche del viernes en un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en la colonia Granjas del Sur, asesinando a dos "servidores" y llevándose privada de su libertad a una "madrina", la cual iba lesionada con impactos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas del 11 de octubre, cuando el personal del anexo llamó pidiendo apoyo por personas con lesiones de arma de fuego, atacadas por sujetos encapuchados que portaban armas largas.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al anexo "Servir para Vivir", en la calle Tepetitlán y Tecali, confirmando el deceso de dos hombres, uno de ellos de 42 años de edad, los cuales presentaban varios impactos de bala.

El "fiscal" o director del anexo señaló que momentos antes un grupo de sujetos arribó hasta el inmueble, ingresó y de inmediato abrió fuego contra los "servidores", que son voluntarios que ofrecen apoyo moral y económico a los anexados.

Posteriormente dos de ellos subieron y realizaron disparos al aire al tiempo en que le exigieron a los anexados que se tiraran al piso, ya que presuntamente iban buscando a uno de los internos, pero en ese momento una de las madrinas se abalanzó contra uno de los atacantes.

Este sujeto abrió fuego contra la mujer, hiriéndola en el pecho, por lo que de inmediato se dispusieron a arrastrarla hasta sacarla del inmueble, llevándosela en una camioneta y abandonando en el lugar otro vehículo en el que supuestamente también arribaron.

Fue al revisar las cámaras de seguridad que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que llegaron para realizar los levantamientos de los cadáveres, se percataron que en total eran cinco sujetos encapuchados que irrumpieron en el lugar y que aparentemente llegaron en dos unidades.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de la "madrina" a la que se llevaron privada de la libertad, en tanto que los anexados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre los hechos.

Cabe señalar que en el anexo se dieron cita varios familiares de los internos, sin embargo las autoridades descartaron que alguno de los anexados hubiera resultado lesionado durante la irrupción.

Foto: Alberto Melchor

Asaltan anexo y levantan a pareja en CuautlancingoAsaltan anexo y levantan a pareja en CuautlancingoLos delincuentes liberaron a 10 personas que radicaban en el inmueble

Fallece un joven en anexo de Alcohólicos Anónimos de Granjas del SurFallece un joven en anexo de Alcohólicos Anónimos de Granjas del SurEra adicto a las bebidas embriagantes, pero el miércoles, según el encargado del lugar, empezó a delirar

   


Visitas:


Encuesta