Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Piden a AMLO que presente información médica y psiquiátrica

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra al cien, que sólo le dio gripa, y afirmó que la solicitud de información que le enviaron es un exceso

Andrés Manuel López Obrador informó que le enviaron un documento en el que le solicitaron información médica y psiquiátrica.

Aseguró que le llegó una solicitud de información en la que se le pide que presente los resultados de exámenes de orina y química sanguínea.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra al cien, que sólo le dio gripa, y afirmó que la solicitud de información es un exceso.

“Miren esto, quien sabe si sea cierto, porque es anónimo. Sí trae, el sistema de solicitudes de información, Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos Personales. Acceso a la Oficina de la Presidencia de la República, Unidad de Transparencia”.

“Miren lo que piden, solicita constancia médica y psiquiátrica del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con los generales, de una institución médica de nivel, y sus visibles, tales como papel membretado, timbrado, del médico o institución médica que expide la constancia con fotografía”.

“La fotografía debe estar cancelada con el sello y la firma del médico que la expide, tiempo que ha sido médico del paciente, dar a conocer el estado de salud local y fecha de la consulta, sello y firma del médico”.

En la solicitud que Andrés Manuel López Obrador mostró le piden que presente un dictamen de enfermedades cardiorrespiratorias y cardiopatías.

“También se solicita un examen general de orina y química sanguínea a la fecha actual, del mes de octubre, así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronarias, hipertensión arterial, enfermedades cardiorrespiratorias, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, arritmia, enfermedad arterial periférica, cardiopatía congénita, y si dentro de su vida ha sufrido de parálisis facial, así como análisis toxicológicos y de enfermedades crónicodegenerativas o terminales”.

“Imagínense, no se miden. Pues voy a tener que ir. Pero así están. Estoy al cien. Me dio una gripa, pero estoy saliendo. Nada más decirles que es un exceso”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

En mi sexenio no se aumentará la edad de retiro de trabajadores: AMLOEn mi sexenio no se aumentará la edad de retiro de trabajadores: AMLOIndicó que la propuesta de ampliar la edad de retiro pertenece al periodo neoliberal que afectó a los mexicanos y que su gobierno tiene una visión distinta

   


Visitas:


Encuesta