*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lizbeth Rodríguez revela si aún ama a su exnovio Tavo y si volverá con él

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

La youtuber contestó 94 preguntas en 5 minutos, donde varias fueron en torno a su expareja

En su canal de YouTube, Lizbeth Rodríguez se puso el reto de contestar 100 preguntas de sus seguidores en tan sólo 5 minutos.

Al final contestó 94 en ese tiempo.

Como era de esperarse y así aparece en el título de su video, pregunta que no podía faltar es si volvería con su exnovio Tavo.

“¿Regresarías con Tavo?”, le preguntaron a Lizbeth y ella respondió que “no”.

Pero las preguntas no terminaron ahí, ya que además la interrogaron si aún amaba a Tavo y de forma rápida respondió que “no”.

¿Y la razón por la que no volvería con Tavo?

Lizbeth confesó que sí hay alguien que le gusta, además de que confesó que planea casarse.

Foto Instagram

Lizbeth Rodríguez responde a ofensas tras posar semidesnudaLizbeth Rodríguez responde a ofensas tras posar semidesnudaLa imagen recibió miles de comentarios de seguidores que también bromearon y en su mayoría apoyaron a Lizbeth

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt ya no son noviosLizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt ya no son noviosPor medio de su canal de YouTube, Lizbeth confirmó que su relación con Tavo se terminó. “Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin”, expresó.

Memo aponte le tocó la pierna a Lizbeth Rodríguez y ella así reaccionóMemo aponte le tocó la pierna a Lizbeth Rodríguez y ella así reaccionóLa chica de “Exponiendo infieles” optó por taparse con un cojín

       

Visitas:


Entretenimiento