Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Colectivo cae en desfiladero, en límites de Puebla y Oaxaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

De manera preliminar se informó que dos personas resultaron gravemente lesionadas

Una camioneta de tipo colectivo sufrió un aparatoso accidente cuando por motivos desconocidos cayó a un desfiladero de aproximadamente 500 metros de profundidad, esto en los límites de Puebla y Oaxaca, dejando a dos de sus tripulantes gravemente heridos.

Los hechos se registraron este miércoles a la altura del kilómetro 7 de la carretera Huautla-Teotitlán, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se fue a la barranca, por lo que de inmediato se pidió apoyo a las autoridades.

El lugar del accidente es una zona limítrofe entre el municipio de Coxcatlan, Puebla y Vigastepec, Oaxaca, específicamente denominado el paraje de Los Cables, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública, SUMA y Guardia Nacional.

De manera preliminar se informó que dos personas resultaron gravemente lesionadas por lo cual fueron trasladadas, primero, vía terrestre y posteriormente en un helicóptero de los Servicios Salud del Estado de Puebla hasta un hospital en la capital.

Se desconocen más detalles sobre la unidad y la mecánica del accidente, así como las identidades de los lesionados, pues solamente se indicó que la unidad provenía de la localidad de Huautla de Jiménez, perteneciente al estado de Oaxaca.

Foto: Especial

Chocan moto y una patrulla de SSP: mueren padre e hijoChocan moto y una patrulla de SSP: mueren padre e hijoEl accidente tuvo lugar sobre la carretera federal México- Puebla

   


Visitas:


Encuesta