*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sepultan cenizas de José José en el Panteón Francés al lado de su madre

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Alrededor de las 8:20 horas de este miércoles 9 de octubre aterrizaron los restos del “príncipe de la canción” en México.

Los restos José José ya fueron sepultados en el Panteón Francés al lado de los de su madre, Margarita Ortiz, como fue el deseo del fallecido cantante.

Alrededor de las 8:20 horas de este miércoles 9 de octubre aterrizaron los restos del “príncipe de la canción” en México.

Se le hizo en homenaje en Bellas Artes, donde miles de personas se reunieron para “decirle adiós”. Después sus cenizas fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe y antes de llegar al Panteón Francés se hizo una parada en Claveria, donde vivió el artista antes de ser famosos.

En un enlace en vivo de El Universal se mostró el momento en que los restos del cantante fueron colocados al lado de los de su madre, para después sepultarlos.

Foto captura de pantalla YouTube

Fotos del homenaje que dieron miles a José José en Bellas ArtesFotos del homenaje que dieron miles a José José en Bellas ArtesDiversos artistas como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel, entre otros, custodiaron el ataúd dorado que contienen parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.

Así se oyó El Triste en homenaje a José José en Bellas ArtesAsí se oyó El Triste en homenaje a José José en Bellas ArtesJorge Ortiz de Pinedo, Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce estuvieron presentes en el homenaje al cantante mexicano.

Revelan el acta de defunción de José José y desmienten rumoresRevelan el acta de defunción de José José y desmienten rumoresEn el documento se menciona que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, era de origen mexicano y que era cantante

       

Visitas:


Entretenimiento