*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fotos del homenaje que dieron miles a José José en Bellas Artes

Espectáculos   /   
Eréndira Jiménez Montiel  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Diversos artistas como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel, entre otros, custodiaron el ataúd dorado que contienen parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.

Miles de personas acudieron al Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje al cantante José José, lugar al que arribaron sus restos luego de ser incinerados en Miami.

Los que estuvieron inseparables al cantante fueron sus hijos José Joel y Marysol Sosa, además de su ex esposa, Anel Noreña, quien desde el anuncio de su muerte solo se ha dedicado a expresar el amor que siente por el padre de sus hijos.

De igual forma, diversos artistas como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel, entre otros, custodiaron el ataúd dorado que contienen parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.

También estuvieron presentes famosos como Jorge Ortiz de Pinedo, Poncho Lizarraga, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes pudieron percatarse del cariño que la gente tiene al intérprete de “Almohada”.

Fotos Agencia México

Así se oyó El Triste en homenaje a José José en Bellas ArtesAsí se oyó El Triste en homenaje a José José en Bellas ArtesJorge Ortiz de Pinedo, Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce estuvieron presentes en el homenaje al cantante mexicano.

Llegan los restos de José José a México: lo logramos, dice José JoelLlegan los restos de José José a México: lo logramos, dice José JoelMarysol Sosa expresó: “hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado “Príncipe de la canción”, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos”

Revelan el acta de defunción de José José y desmienten rumoresRevelan el acta de defunción de José José y desmienten rumoresEn el documento se menciona que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, era de origen mexicano y que era cantante

       

Visitas:


Entretenimiento