Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver desmembrado en un auto en la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Los restos humanos estaban en bolsas negras al interior de un Golf

El cadáver de una persona, presuntamente desmembrado, fue abandonado dentro de bolsas al interior de un vehículo abandonado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hallazgo se realizó poco antes de la medianoche de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco se movilizaron ante el reporte de un vehículo abandonado frente a un negocio.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un automóvil Volkswagen Golf, pero al realizar una inspección se percataron de que había bolsas negras que contenían restos humanos.

El lugar quedó acordonado y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de por lo menos un cadáver, motivo por el cual procedieron a procesar la escena.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro con la finalidad de practicar la necropsia de rigor y esperar a que pueda ser identificado, permitiendo así que se pueda avanzar en las indagatorias y determinar el móvil.

Foto Especial

Hallan 4 cuerpos maniatados y encobijados en la Puebla-TlaxcalaHallan 4 cuerpos maniatados y encobijados en la Puebla-TlaxcalaLos encuentran a un costado de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta