Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

¿Cuántas personas ya vieron Tod@s Caen en México y cuánto ya recaudó?

La producción es una comedia romántica dirigida por Ariel Winograd que, hasta el momento, ha sido vista por más de 2.4 millones de personas

¿Cuántas personas ya vieron Tod@s Caen en México y cuánto ya recaudó?

Fotos Televisa

En su tercer fin de semana de exhibición en México, Tod@s Caen, película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, se mantiene en los primeros lugares de taquilla, recaudando 126 millones 528 mil 891 pesos.

La producción es una comedia romántica dirigida por Ariel Winograd que, hasta el momento, ha sido vista por más de 2.4 millones de personas.

Tod@s Caen narra la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. Adán y Mía se conocen en un bar y, a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro, en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamore primero, perderá.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Joker conquista la taquilla en México, mira cuánto recaudó

También cuenta con las actuaciones de Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira.

Tod@s caen es producida por Martha Higareda, Alexis Fridman y Miri Higareda.

Fotos Televisa

Te puede interesar:

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de octubre

TAGS