Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encapuchados arrojan botellas a integrantes de cinturones de paz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a decenas de jóvenes encapuchados y algunos embozados que escriben consignas con aerosol en los muros

Decenas de manifestantes que participan en la marcha del 2 de octubre comenzaron a realizar pintas en un puente del Eje Central y otros arrojaron botellas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a decenas de jóvenes encapuchados y algunos sólo embozados que escriben consignas con aerosol en los muros.

En otra imagen se ve que uno de los encapuchados sostiene una botella de cerveza y que está a punto de arrojársela a alguna persona de quienes conforman los cinturones de paz.

La escena sólo quedó en un conato de bronca y los encapuchados realizaron varias pintas más y siguieron su camino.

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron que en la marcha por el 2 de octubre participan 5 mil personas.

Desde que inició la marcha comenzaron las pintas, pero no se han presentado enfrentamientos entre civiles y policías.

Empleados del gobierno de la Ciudad de México se integraron en los llamados cinturones de paz que acompañan a quienes participan en la marcha por la masacre que ocurrió el 2 de octubre de 1968.

Los trabajadores del gobierno capitalino salieron desde las 2 de la tarde de sus empleos para que tuvieran tiempo de dirigirse a la zona en la que estarían resguardando a los manifestantes.

En la marcha están los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa y jóvenes estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Las autoridades capitalinas colocaron a grupos de policías en la Plaza Garibaldi; Calle Belisario Domínguez y Eje Central.

También hay vigilancia especial en la Alameda Central, en las calles de Madero, avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Foto: Twitter @OVIALCDMX

Nunca más habrá represión, nunca más un 68 en México, dice AMLONunca más habrá represión, nunca más un 68 en México, dice AMLOAndrés Manuel López Obrador pidió que los manifestantes el 2 de octubre no lleven a la marcha ningún tipo de arma

   


Visitas:


Encuesta