Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Escapa reo de los separos del C5 en Puebla; asaltaba Oxxos

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado

Un asaltante de tiendas Oxxo escapó de agentes ministeriales en los separos del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, por lo que ahora, este delincuente que incluso cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado, ya es nuevamente buscado por la policía.

Fuentes extraoficiales revelaron que la tarde del pasado 20 de septiembre, al filo de las 15 horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un asaltante identificado como Carlos Jesús V.H., de 39 años de edad, por asaltar una tienda de conveniencia de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Después de su arresto y de cumplir con el trámite correspondiente, el presunto bandido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, siendo trasladado a las instalaciones del C5 en Periférico Ecológico a la altura de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, donde ingresó la mañana del sábado 21 de septiembre.

Sin embargo, este domingo por la mañana, de alguna manera burló la seguridad del edificio, dándose a la fuga, según lo dado a conocer por las fuentes consultadas que agregaron que en 2016 este sujeto ya había sido detenido y sentenciado por el delito de robo agravado, sin embargo, la pena solo fue de un año y diez meses de cárcel. Hasta ahora, se desconoce sobre su paradero.

Dos asaltantes mueren al volcar su auto en el PeriféricoDos asaltantes mueren al volcar su auto en el PeriféricoHabían asaltado un Oxxo y eran perseguidos por policías de Puebla

   


Visitas:


Encuesta