Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberan a mujer acusada de matar y vender carne de perro en Puebla

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Septiembre 21, 2019

En su departamento vivía ella con sus dos hijos y tenía 29 perros, 13 gatos, dos conejos y una paloma

María Consuelo “N”, de 42 años de edad, acusada de maltratar a perros, matarlos y presuntamente vender su carne en Bosques de San Sebastián obtuvo su libertad, debido a que los delitos de los que se le acusan no ameritan prisión.

Su liberación se produjo después de que el viernes hubo poblanos que se manifestaron ante la Fiscalía General de Puebla para exigir un castigo por el maltrato que dio la mujer a 29 perros que tenía en el baño y dos recámaras de su departamento, a 13 gatos, dos conejos y una paloma.

Además, en el refrigerador se encontraron restos de un aparente perro. Los vecinos señalaron a la mujer de vender la carne, ya enchilada, o preparar alimentos con ésta.

Así lo indicaron tras entrar en el domicilio de María Consuelo, ubicado en el edificio 52 de la calle 1B de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, en Puebla, donde además tenía a sus dos hijos en condiciones insalubres, rodeados de los animales.

Tras el hallazgo, la mujer fue asegurada por la Policía Municipal y llevada ante el Ministerio Público.

Además, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco ofreció sanciones. En conferencia de medios dijo: “Vamos a hacerlo bien para aportar todas las pruebas con la Fiscalía para que se pueda realizar una sanción ejemplar y un precedente que permita dejar una huella para que toda aquella persona que quiera afectar la vida de un ser vivo, personas o infantes haya sanciones ejemplares”.

Debido a que María Consuelo también fue señalada por abandono de menores, ante las condiciones en las que vivían sus hijos, la investigación se mantiene abierta.

En total, mujer tenía cautivos 45 perros y gatos en su casa en PueblaEn total, mujer tenía cautivos 45 perros y gatos en su casa en PueblaLos animales estaban desnutridos; ella fue pues a disposición del Ministerio Público

Acusan a mujer de matar y congelar canes en Bosques de San SebastiánAcusan a mujer de matar y congelar canes en Bosques de San SebastiánAl sitio acudió la policía municipal y personal del Instituto de Bienestar Animal

   


Visitas:


Encuesta