Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban ejecución de cuatro hombres en bar de Uruapan

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 21, 2019

Las cámaras de vigilancia del local grabaron el momento en que un sujeto armado entra al bar y comienza a disparar en contra de tres personas que se encuentran en una mesa

Dos sujetos armados atacaron el bar California Grill, en UruapanMichoacán, asesinaron a cuatro personas y dejaron a dos más heridas.

Las cámaras de vigilancia del local grabaron el momento en que un sujeto armado entra al bar y comienza a disparar en contra de tres personas que se encuentran en una mesa.

El sujeto lleva un arma larga y mientras dispara mueve el arma en varias direcciones. Enseguida saca una pistola y se dirige hacia donde está en el suelo una persona y le dispara en varias ocasiones.

Un segundo sujeto con un arma larga cruzada sobre el pecho, lleva una pistola en la mano y remata a otras personas que se encuentran tendidas en el piso, debajo de las mesas.

En la mesa de la entrada había ocho comensales y en el momento en que entra uno de los sujetos armados se acercó otra persona a la mesa con un objeto entre las manos.

En el video se ve que el sujeto armado dirige las balas de manera especial en contra de la persona que llevó el objeto a la mesa y hacia otro de los tres comensales que estaban en la mesa del centro.

El segundo sicario remata con su pistola a las personas que quedaron tiradas a su izquierda y enseguida se dirige también a la zona en donde quedaron los primeros dos hombres y con su arma larga vuelve a soltar una ráfaga de balas en contra de los cuerpos.

A las ocho personas que se encontraban en la mesa de la entrada los sicarios sólo las amagaron y en el video no se ve que intenten dispararles.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos iban a asesinar a una persona identificada como Fernando Abarca, que sería cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

Enseguida de perpetrar el ataque, los dos sujetos salieron corriendo del local y se dieron a la fuga.

Crédito de la foto @AndresLanderos

 

Comando ataca autolavado en Cuernavaca y mata a 6 personasComando ataca autolavado en Cuernavaca y mata a 6 personasDurante el ataque estaban presentes dos mujeres y un niño, pero en cuanto escucharon los disparos se escondieron y lograron sobrevivir

   


Visitas:


Encuesta