Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Comando ataca autolavado en Cuernavaca y mata a 6 personas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Durante el ataque estaban presentes dos mujeres y un niño, pero en cuanto escucharon los disparos se escondieron y lograron sobrevivir

Un grupo de sujetos armados mató a seis personas que se encontraban en un negocio de autolavado en Morelos.

El asesinato de los seis hombres ocurrió en el negocio ubicado en la calle Ahuatepec, colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Versiones preliminares indican que un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio y que comenzó a disparar en contra de las seis personas.

En cuanto los sicarios asesinaron a las seis personas regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

De manera extraoficial se dijo que los investigadores encontraron en el local algunas cantidades de marihuana y de la droga conocida como cristal.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que durante el ataque estaban presentes dos mujeres y un niño, pero en cuanto escucharon los disparos se escondieron y lograron sobrevivir.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó un mensaje en el que indicó que ya colabora en el esclarecimiento del ataque armado en el que murieron seis personas.

“La #SSPC se encuentra colaborando institucionalmente con el @GobiernoMorelos y @Fiscalia_Mor en las diligencias sobre un ataque que dejó un saldo de seis personas fallecidas en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Morelos”.

El ataque en la terminal de autobuses de Cuernavaca

El lunes 2 de septiembre, un comando armado irrumpió en la terminal de autobuses Estrella de Oro de CuernavacaMorelos, y asesinó a cinco personas.

Versiones preliminares indican que los sujetos armados llegaron a la estación de autobuses y que localizaron a sus objetivos en el momento en que iban a subir a un camión de pasajeros.

Los sujetos armados comenzaron a disparar, mataron a cinco personas y enseguida se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos y sólo se ha logrado identificar a dos de las cinco personas que murieron.

Las fuerzas de seguridad comenzaron un operativo en las inmediaciones de la terminal de autobuses para intentar rastrear a los asesinos, pero no lograron detener a nadie.

Se presume que se trató de un ataque directo y que los sicarios no intentaron disparar en contra de ninguna otra persona.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Comando irrumpe en hospital de Morelia y ejecuta a un hombreComando irrumpe en hospital de Morelia y ejecuta a un hombreEl sujeto que murió era un paciente que fue llevado desde Querétaro hasta Morelia para que lo operaran

   


Visitas:


Encuesta