Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

El macrosimulacro de sismo, con amplia convocatoria en Puebla

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Más de 10 mil inmuebles se incluyeron en el macro simulacro

Más de 10 mil inmuebles en el estado de Puebla se incluyeron en el macro simulacro de sismo que esta mañana se realizó en todo el país, informaron autoridades.

En punto de las 10:00 horas, las alarmas sonaron y el personal de oficinas de gobierno, y las comunidades de estudiantes y trabajadores de diversas instituciones y centros laborales desarrollaron las acciones de evacuación en completo orden.

Hubo actividades en la sede del Congreso del Estado, Finanzas, la Secretaría de Salud, el edifico central de la UPAEP y la sede de la Fiscalía General del estado, entre muchos otros.

Congreso:

FGE:

UPAEP:

 

 

Se unen al Simulacro Nacional de Sismo los 19 aeropuertos de la Red ASASe unen al Simulacro Nacional de Sismo los 19 aeropuertos de la Red ASASerá realizado este jueves 19 de septiembre como parte del Plan Anual de Prácticas y Simulacros 2019

Por las elecciones, apenas va al 20% la reconstrucción en PueblaPor las elecciones, apenas va al 20% la reconstrucción en PueblaEl comisionado nacional para la reconstrucción señaló que se “meterá el acelerador” en el estado, pues el porcentaje de avance es menor al promedio nacional

   


Visitas:


Encuesta