Los Mandamientos de una Mujer Chingona es una conferencia-espectáculo que ofrecen Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba, pero en un inicio estaba incluida Yolanda Andrade.

En la Saga, Adela tuvo de invitadas a sus dos compañeras de la puesta en escena, en donde hablaron de la razón por la que Yolanda no sigue en este proyecto.

¿Por qué Yolanda Andrade ya no participó con ustedes?, preguntó una persona que veía la transmisión en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @boletopia Los Mandamientos de una Mujer Chingona"LA CONFERENCIA" Domingo 14 de Abril #CityNationalCivic de San Jose, CA con un elenco de lujo @Adelamicha @Dealbarebecca @Susanazabaleta . . El mas divertido espectáculo en el que 4 divas mexicanas imparten una serie de conferencias en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos. Estas poderosas líderes de opinión te harán reír y llorar con ellas, pero sobre todo, te harán repensar tu vida para que nada se interponga entre el éxito y tú... . Boletos disponibles ahora www.boletopia.com. @boletopia . . #sanjose #laconferencia #divas#boletopia #adelamicha #rebecadealba#susanazabaleta #yolandaandrade#conferencia #success #exito #mexico #profesionales #chingonas

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

“Por qué está haciendo este programa”, respondió Susana Zabaleta. “Se peleó con la productora de Estados Unidos y por eso ya no´”, agregó la invitada.

“Nosotras sí quisimos seguirlo haciendo”, complementó Adela Micha.

“Vamos hablar de la cultura, de los cuates, de las etapas de las mujeres, porque, es cierto, las mujeres adolescentes se pelean constantemente, pero luego vamos aprendiendo, entendiendo nuestros cuerpos, somos más complicadas en todos los sentidos, se hablará de todo esto por supuesto con un poco de humor negro, de amor y positivismo”, explicó Zabaleta hace unos meses al promocionar la producción.

“Pensamos que hay un ejército anónimo de mujeres trabajando, que son todas y cada una de ellas muy chingonas, entonces los mandamientos no son solamente nuestros, los hemos construido a lo largo de los años con nuestras bisabuelas, abuelas, madres, nosotras y ahora les toca a nuestras hijas, es una ocasión maravillosa para hacer intercambio de puntos de vista y, si lo que nos ha tocado vivir le sirve a alguien, nosotras nos damos por bien servidas”, agregó De Alba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @boletopia Los Mandamientos de una Mujer Chingona"LA CONFERENCIA" Sábado 13 de Abril @mstheater Los Angles CA con un elenco de lujo @Adelamicha @Dealbarebecca @Susanazabaleta @Yolandaamor . . Estás 4 divas mexicanas imparten una Conferencia, entorno a los retos que se presentan en la vida y cómo lograr vencerlos. Estás 4 líderes de opinión, te harán reír, llorar con ellas Pero sobre todo repensar tu vida, para que nadie se interponga entre el éxito y tu!! . Boletos disponibles ahora www.boletopia.com  @boletopia . . #losangeles #laconferencia #divas#boletopia #adelamicha #rebecadealba#susanazabaleta #yolandaandrade#conferencia #success #exito #mexico#profesionales #chingonas

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Foto Instagram