*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Rebecca de Alba y Adela Micha hacen íntima confesión

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Al estar hablando de sus parejas, Susana dijo que intentó ser lesbiana. Por su parte, Rebecca y Adela confesaron que ellas han realizado phone sex

Susana Zabaleta y Rebecca de Alba estuvieron con Adela Micha en La Saga, en donde hablaron de diversos temas, incluso tocaron temas íntimos.

Al estar hablando de sus parejas, Susana dijo que intentó ser lesbiana. Por su parte, Rebecca y Adela confesaron que ellas han realizado phone sex.

De Alba contó de una persona que vivía lejos y que ella no iría a buscarlo, por lo que Micha expresó que ahora hay cyber sex.

Ante lo anterior, Zabaleta cuestionó: “¿cómo se hace eso?”.

Susana aclaró que ella no ha practicado el phone sex, pero Adela y Rebecca dijeron que sí lo han hecho; incluso De Alba expresó que lo ha hecho un par de veces.

Foto captura de pantalla YouTube

No dejaron entrar a Adela Micha a TelevisaNo dejaron entrar a Adela Micha a Televisa“Déjenme contarles que fuimos a una televisora a una entrevista muy famosa de aquí. ¿Y entonces quién pasó?, pues la morena”, relató Susana Zabaleta.

¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”

       

Visitas:


Entretenimiento