Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan a mujer calcinada junto a “El Hoyo” en San Jerónimo Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Es un campo deportivo a un costado de la autopista México-Puebla

El cadáver semicalcinado de una mujer fue localizado la mañana de este martes por vecinos de la colonia Francisco Villa, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a un costado de los campos de béisbol conocidos como El Hoyo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana cuando algunas personas que transitaban sobre la calle Antiguo Camino Real a San Jerónimo Caleras se percataron de la presencia del cuerpo.

Fue así como llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron que en dicha vialidad entre la Calle 5 y 6, a un costado de la barranca, estaba el cuerpo de una mujer parcialmente calcinado y semidesnudo.

Los uniformados del municipio procedieron a acordonar la zona y a darle parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales arribaron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo este será trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense a fin de que el médico legista determine las causas del deceso, pues no se precisó si además de las quemaduras tenía otro tipo de lesiones.

Encobijado del 15 de septiembre en Bosques tenía el tiro de graciaEncobijado del 15 de septiembre en Bosques tenía el tiro de graciaTambién tenía huellas de tortura

   


Visitas:


Encuesta