Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aunque el precio del petróleo se eleve, gasolina no subirá: AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay abasto suficiente de gasolina porque ya se aumentó la capacidad de refinación

Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque los precios del petróleo aumenten, el costo de la gasolina no subirá.

El 14 de septiembre, rebeldes de Yemen atacaron con drones dos refinerías de Arabia Saudita, ubicadas en Abqaiq y Khurais.

Durante el ataque, los drones dejaron caer 10 bombas en la refinería de Abqaiq, considerada como la más grande del mundo.

El ataque terrorista provocó alarma en los mercados y adelantaron que realizarán ajustes en las cotizaciones.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que México continuará protegido y que no habrá variaciones en los precios de los combustibles.

“Nosotros estamos protegidos. No va a haber variaciones de precios en las gasolinas. Vamos a seguir manteniendo el compromiso de que no aumenten los precios de los combustibles en términos reales”.

Indicó que hoy se reunirán la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Petróleos Mexicanos para revisar las compras de combustible que México hace en otros países.

“Para ver la situación de compra al exterior porque puede afectarnos y hay que ver cómo está el equilibrio”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay abasto suficiente de gasolina porque ya se aumentó la capacidad de refinación.

“Tenemos asegurado el abasto de gasolinas sin ningún problema de importaciones, porque ha aumentado la capacidad de refinación de las plantas”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Qué solito y poca cosa se veía AMLO en el balcón de palacio, dice FoxQué solito y poca cosa se veía AMLO en el balcón de palacio, dice FoxEn un mensaje que Vicente Fox publicó en Twitter indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo