Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Qué solito y poca cosa se veía AMLO en el balcón de palacio, dice Fox

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

En un mensaje que Vicente Fox publicó en Twitter indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara

Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador se veía muy poquita cosa y muy solo en el balcón del Palacio Nacional.

Indicó que lo que pasó durante El Grito de Independencia es una muestra de lo que hace la soberbia y el poder.

En un mensaje de Twitter, Vicente Fox indicó que Andrés Manuel López Obrador tenía una triste figura sin que nadie lo acompañara.

“Qué solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio”.

“Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”.

El domingo 15 de septiembre, en su cuenta de TwitterVicente Fox publicó un mensaje en el que afirmó que los 20 vivas que lanzaría Andrés Manuel López Obrador serían para satisfacer su ego, pero incluyó a Noroña, a Bartlett y hasta le cambió el nombre a la Cuarta Transformación y la llamo la 4a Jalada.

“El grito del soberbio de López, es para sí mismo y los 20 "vivas" son para satisfacer su gigantesco "ego". Viva López; Viva la 4a jalada; Viva la CENTE; Viva Bartlett; Viva Noroña; Viva "la chingada"; Viva los chairos; Viva Bejarano; Viva Ponce; Viva reelección; Viva Cuba; Viva Venezuela”.

Desde sus cuentas de Twitter, Vicente Fox, Felipe Calderón y Manuel Bartlett intercambiaron mensajes sobre la ceremonia de El Grito de Independencia y comenzaron con burlas y terminaron con insultos.

Felipe Calderón y Manuel Bartlett acabaron lanzándose acusaciones e insultos y Vicente Fox sólo se limitó a ironizar sobre los posibles vivas que lanzaría Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twitter @VicenteFoxQue

Con 20 vivas, AMLO encabeza su primer Grito de IndependenciaCon 20 vivas, AMLO encabeza su primer Grito de IndependenciaDurante la ceremonia sólo estuvo acompañado de Beatriz Gutiérrez, su esposa, y no estuvieron presentes sus hijos en el balcón presidencial

   


Visitas:


Encuesta