Te puede interesar:
Foto de Danna Paola sin ropa sorprende en redes sociales
Espectáculos
El look está valorado en más de medio millón, aun así lució increíble
Danna Paola causó sensación con el costoso outfit que usó para promocionar le serie de Netflix, Elite al lado de sus compañeros en Madrid.
La actriz llevó el nombre de México en alto al elegir una prenda del diseñador mexicano Alfredo Martínez que consiste en una prenda con transparencias y lentejuela plateada, además, los combinó con unas zapatillas verdes de Manolo Blahnik que están valoradas en 19 mil pesos mexicanos.
Además, Danna usó accesorios Bvlgari, que consistían en unos aretes de cabeza de serpiente con detalles en verde y pedrería fina, los pendientes tienen un costo de 540 mil pesos mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram Do you wanna play? Obsessed @bulgariofficial Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 31 Ago, 2019 a las 10:22 PDT
Te puede interesar:
Foto de Danna Paola sin ropa sorprende en redes sociales
Ver esta publicación en Instagram UN DÍA DE EMOCIONES A FULL! PREMIERE NIGHT @elitenetflix 6 septiembre Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 29 Ago, 2019 a las 2:32 PDT
Ver esta publicación en Instagram La alfombra roja de Élite _______________ Sigan a @elitenetflix.lat para mas! #qotd || cual es su personaje favorito? #aotd Lu, carla y valerio Una publicación compartida de Elite || El internado (@elitenetflix.lat) el 16 Sep, 2019 a las 12:18 PDT