*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: hombre se salva de balacera por un poste de luz

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Durante el fuego cruzado, un menor y tres mujeres también fueron increpados

Un video en redes sociales muestra el momento exacto en que un hombre fue increpado por un sujeto que lo intentó balacear en repetidas ocasiones. Una escena fuerte pero, afortunadamente, no lamentable en tierras brasileñas.

Durante la grabación se observa a un hombre conversando con 3 mujeres y un menor de edad, quienes de un momento a otro saltan despavoridos al ver que un sujeto bajó de una motocicleta para encañonar directamente al hombre.

Para su fortuna, un poste de luz logró esquivar las balas por él, lo que le salvó la vida en una escena que se acerca más a la ficción que a la realidad.

El atacante logró huir de la escena al esperar a su cómplice que conducía la motocicleta. El hombre, una mujer y el menor entraron rápidamente al que parece ser su domicilio.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Video: Cae pirotecnia al público durante el Grito en VeracruzVideo: Cae pirotecnia al público durante el Grito en VeracruzEl saldo preliminar de Protección civil fue de 12 heridos y un deceso por infarto

Video: Pasajeros persiguen y detienen a sus asaltantesVideo: Pasajeros persiguen y detienen a sus asaltantesLuego de que unos sujetos les despojaran de sus pertenencias, algunos pasajeros decidieron alcanzarlos; se sabe que uno ya fue detenido

       

Visitas:


Entretenimiento