Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Explota polvorín en Santo Tomás Hueyotlipan; arriban militares

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 15, 2019

Se habla extraoficialmente de una persona fallecida

La tarde de este domingo 15 de septiembre se registró una intensa movilización policiaca en la localidad de San Miguel Zacaola, perteneciente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Aunque de forma oficial solamente se reportó la explosión del polvorín y la intervención de varios vecinos al percatarse de lo ocurrido, de forma extraoficial se habla de que una persona murió y varias resultaron heridas.

Sobre estos hechos se sabe que fue alrededor del mediodía de este domingo 15 de septiembre cuando se reportó sobre esta contingencia en la localidad de San Miguel Zacaola.

Hasta este sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo al tratarse de un polvorín, aparentemente sin registro ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribó personal militar.

En el lugar los primeros en intervenir fueron los pobladores, mismos que señalaron que varias personas heridas fueron trasladadas por sus propios medios a diferentes hospitales.

Asimismo se dijo que una persona murió, aunque este último dato no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales en la región.

Foto: Especial

Tragedia en Mayorazgo: mueren 2 niños y 3 adultos por inhalar gasTragedia en Mayorazgo: mueren 2 niños y 3 adultos por inhalar gasFue por la mañana cuando los vecinos percibieron el fuerte olor del gas por lo que dieron aviso a las autoridades

   


Visitas:


Encuesta