*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esta foto revelaría que Pastor no llega a final de MasterChef: La Revancha

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

En el último programa se confirmó la salida de Willi y ahora se especula que el siguiente es Rogelio; pero para sorpresa de muchos Pastor saldría 15 días después

Conforme va avanzando MasterChef México: La Revancha van surgiendo rumores en torno a los participantes y se especula quién será el próximo eliminado.

Una imagen compartida en Facebook muestra que uno de los favoritos del reality tendría sus días contados en la cocina: Pastor.

En la imagen se ve a los concursantes de MasterChef México: La Revancha, pero “por casualidad” el orden de los concursantes mostraría cómo se van eliminando.

En el último programa se confirmó la salida de Willi y ahora se especula que el siguiente es Rogelio; pero para sorpresa de muchos Pastor saldría 15 días después.

No es algo seguro y podría tratarse de una treta de la producción para crear expectativa en los televidentes, pero si sale Rogelio crecerían las posibilidades de que Pastor no llegue a la final.

Foto Facebook

Chef Benito desaparece de MasterChef México y dicen no vuelveChef Benito desaparece de MasterChef México y dicen no vuelveEn días pasados Alán, el primer ganador de MasterChef México, contó que Benito andaba ebrio en las grabaciones y Molina estalló contra el exparticipante en redes sociales.

Willi tiene programa gris y se va de MasterChef México: La RevanchaWilli tiene programa gris y se va de MasterChef México: La RevanchaEn una primera aventura en equipos, se acusó que a Willi que le faltó ponerle sal al platillo y eso le costó el mandil negro

¿Chef Benito suele andar ebrio? Esto respondió el juez de Tv Azteca¿Chef Benito suele andar ebrio? Esto respondió el juez de Tv AztecaBenito al ver que Alan compartió en Twitter una foto de los dos a punto de darse un abrazo, pidió que borrara la imagen y así se hizo

       

Visitas:


Entretenimiento