Una de las cosas que llamó la atención en la última transmisión de MasterChef México: La Revancha es la ausencia del chef Benito Molina.

Los rumores apuntan a que Molina no regresa al reality de Tv Azteca. En Facebook se rumora que ya concluyó la etapa del chef en el programa.

En días pasados Alán, el primer ganador de MasterChef México, contó que Benito andaba ebrio en las grabaciones (después reacomodó sus palabras e hizo la aclaración dando a entender que no era cierto) y Molina estalló contra el exparticipante en redes sociales.

Los rumores en torno a la salida de Molina crecen y con el adelanto compartido de la siguiente emisión es evidente que el chef Benito no aparece.

Molina mostró su descontente hace varias semanas con la edición que se le da al programa y se rumoró que tenía enemistad con el nuevo integrante de los jueces: José Ramón Castillo.

Pese a que no hay información oficial y que son fuertes los rumores en torno a que no regresa a MasterChef México, Benito compartió un tuit en donde invitaba ayer a ver MasterChef México.

Foto captura de pantalla YouTube