*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A Eugenio Derbez ya no le sale la voz del Burro de Shrek

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

“Like si te diste cuenta que a Eugenio ya no le sale la voz del burro de Shrek”, es uno de los comentarios del video y ya suma más de mil me gusta.

El comediante Eugenio Derbez fue parte del nuevo proyecto del “Escorpión Dorado”, en donde está en la búsqueda de su rommie.

Eugenio aparece en el departamento del youtuber para ser su compañero y en una parte del video hace una dinámica con su compañero.

Una de las voces que hace es la del Burro, de Shrek; pero muchos de los comentarios dicen que ya no le sale la voz igual que antes.

Like si te diste cuenta que a Eugenio ya no le sale la voz del burro de Shrek”, es uno de los comentarios del video y ya suma más de mil me gusta.

¿A Eugenio ya no le sale la voz del popular personaje?

Foto: Especial

Eugenio Derbez compara a Manuel Bartlett con el Lonje MocoEugenio Derbez compara a Manuel Bartlett con el Lonje MocoA Donald Trump le encontró un parecido con “Diablito”, mientras que a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la comparó con “Nancy Uyuyuy”.

Alessandra Rosaldo festeja con serenata a Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo festeja con serenata a Eugenio DerbezAcompañado por parte de su familia, el actor y director mexicano presumió el gran detalle de la cantante a través de sus historias de Instagram

Eugenio Derbez y su hija Aitana en divertida guerra de pastelazosEugenio Derbez y su hija Aitana en divertida guerra de pastelazosAitana fue la primera en recibir el pastelazo, Alessandra Rosaldo grababa y gritaba divertida cuando alguno de ellos recibía la crema batida

       

Visitas:


Entretenimiento