*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eugenio Derbez compara a Manuel Bartlett con el Lonje Moco

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

A Donald Trump le encontró un parecido con “Diablito”, mientras que a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la comparó con “Nancy Uyuyuy”.

En “De pisa y corre” entrevistaron a Eugenio Derbez y le cuestionaron sobre personajes políticos y su parecido con algunos de sus personajes, pero evitó hablar sobre Andrés Manuel López Obrador; pero sí comparó a Manuel Bartlett con el “Lonje Moco”.

El actor comparó por su físico al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con su popular personaje y sobre su patrimonio y propiedades Eugenio expresó: “¡Que alguien me explique!”, en referencia a su personaje “Hans Pujenhaimer”.

Por su parte a Donald Trump le encontró un parecido con “Diablito”, mientras que a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la comparó con “Nancy Uyuyuy”.

Al gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, Eugenio lo comparó con “Eloy Gamenó”.

Foto captura de pantalla YouTube

Eugenio Derbez y su hija Aitana en divertida guerra de pastelazosEugenio Derbez y su hija Aitana en divertida guerra de pastelazosAitana fue la primera en recibir el pastelazo, Alessandra Rosaldo grababa y gritaba divertida cuando alguno de ellos recibía la crema batida

Alessandra Rosaldo exhibe mal hábito de Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo exhibe mal hábito de Eugenio DerbezLa cantante revelo un mal hábito de su esposo al aire en el programa “El show de Piolín”

       

Visitas:


Entretenimiento