Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

SEP concluyó la distribución de libros para secundaria

Educación   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

Informaron que en el caso de los libros de Braille, Macro Tipo y educación indígena, se hará una distribución personalizada

El Secretario de Educación PúblicaMelitón Lozano Pérez, informó que, en los centros de distribución del Estado, ya se encuentra la totalidad de libros de texto gratuitos de nivel secundaria, los cuales comenzaron a distribuirse entre la comunidad estudiantil, luego de registrarse un retraso por parte de las editoriales.

En el marco del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, señaló que en los niveles de preescolar, primaria y telesecundarias se concluyó con la distribución.

Es importante explicar que la entrega de los libros se logra de la siguiente manera:

1. Los alumnos reciben los libros de texto y firman a fin de llevar un control de recepción.

2. Los padres o tutores también acreditan dicha entrega.

En algunas escuelas de la entidad, autoridades educativas promueven la cultura del reciclaje, por lo que los estudiantes que ya no ocupen material didáctico, podrán entregarlo para tal fin.

En el caso de los libros de Braille, Macro Tipo y educación indígena, se hará una distribución personalizada.

Llega a 80% el reparto de libros de texto gratuito en Puebla: SEPLlega a 80% el reparto de libros de texto gratuito en Puebla: SEPEs la entidad número 6 por volumen de libros, con 7 millones 614 mil 819

   


Visitas:


Encuesta