Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aguas: Construirán puente en la México-Puebla por seis meses

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum aseguró que se trata de inversiones históricas en obras y movilidad

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que se construirán dos puentes vehiculares en Iztapalapa, uno iniciará en la zona de Periférico y terminará en Canal Nacional y el otro iniciará en Ampliación Emiliano Zapata, en la autopista México-Puebla.

Un puente vehicular más se construirá en la Ciudad de México, comenzará en la zona del Circuito Interior y terminará en el Eje 6 Sur.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum aseguró que se trata de inversiones históricas en obras y movilidad.

“Acabamos de anunciar una inversión histórica para la Ciudad de México en obras y movilidad”.

El puente que se llamará Emiliano Zapata, conectará los límites de la alcaldía Iztapalapa con la autopista México-Puebla.

“Autopista México-Puebla, límite de la Alcaldía de Iztapalapa y el Municipio de Los Reyes La Paz (Estado de México) a la altura del kilómetro 22+189”.

Tendrá un periodo de ejecución de junio hasta diciembre de 2019, se invertirán 50 millones de pesos, tendrá una superficie de rodamiento de 2,128 m2; 304 m de longitud total y será de un solo sentido.

En el puente de Circuito Interior y Eje 6 Sur se invertirán 150 millones de pesos, tendrá 564 metros de longitud, habrá dos carriles por sentido y se terminará en marzo de 2020.

El puente vehicular Periférico y Canal Nacional tendrá un periodo de ejecución de agosto 2019 a diciembre 2020.

Se invertirán 680 millones de pesos y tendrá una superficie de rodamiento de 23,242 m2, con una longitud total de 1,745 m y 3 carriles por sentido.

Aquí puedes ver la información completa:

Obra de Infraestructura Vial by reportero econsulta on Scribd

 

Foto: Twitter @Claudiashein 

Se graban nadando en Xochimilco y se burlan de joven que se ahogóSe graban nadando en Xochimilco y se burlan de joven que se ahogóUn joven poblano identificado como José, de 19 años de edad, festejaba su cumpleaños en los canales de Xochimilco, pero cayó de una de las trajineras y murió ahogado

   


Visitas:


Encuesta