Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Los que están en el gobierno no dan una, dice el PRI a Morena

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Alejandro Moreno Cárdenas indicó que los programas asistencialistas no ayudan al crecimiento y desarrollo del país

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, aseguró que quienes están en el gobierno no dan una.

“Criticaron por muchos años, y hoy que están en el gobierno, no dan una”.

Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito Moreno, aseguró que el proyecto de presupuesto federal tiene una visión asistencialista y que no genera empleos.

Indicó que de 9 de cada 10 pesos del presupuesto federal de 2020 se destinarán a pensiones de adultos mayores, a personas con discapacidad y a reforestación.

El presidente del PRI afirmó que la administración federal eliminó los programas de empleo temporal, el de jornaleros agrícolas y comedores comunitarios.

Alejandro Moreno Cárdenas indicó que los programas asistencialistas no ayudan al crecimiento y desarrollo del país.

“Nos preocupa que el presupuesto se esté destinando solamente al asistencialismo que en nada beneficia y en nada beneficia al crecimiento y desarrollo del país”.

“Nadie está en contra de que se apoye a los grupos vulnerables, pero esta es una política que no tiene destino ni rumbo, vamos a tener complicaciones”.

En una gráfica que presentó, Alejandro Moreno Cárdenas indicó que a Sectur se le quitarán 3 mil 751 millones de pesos.

Afirmó que Sedatu recibirá 7 mil 815 millones de pesos menos; la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se quedará sin 14 mil 512 millones de pesos; y la Secretaría de Energía recibirá 2 mil 800 pesos menos.

Foto: Twitter @alitomorenoc

Reportaje de bienes de Bartlett, ataque de opositores, dice AMLOReportaje de bienes de Bartlett, ataque de opositores, dice AMLOAndrés Manuel López Obrador aseguró que él tiene una visión distinta y precisó que la presencia de Manuel Bartlett lo ayuda mucho en la CFE

   


Visitas:


Encuesta