*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ximena Navarrete revela detalles de su nuevo embarazo

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

En 2018 la ex Miss Universo anunció que perdió al bebé que esperaba; ahora en 2020 buscaría nuevamente convertirse en madre

En 2018 Ximena Navarrete anunció mediante su cuenta de Instagram la terrible noticia de que el bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares había muerto, posteando un mensaje verdaderamente estremecedor.

“Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, dijo la ex Miss Universo acompañado de una publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Un año después de este trágico episodio en su vida y la de su esposo, Ximena reveló a sus seguidores mediante una serie de preguntas y respuestas que volverá a intentar embarazarse en el próximo año.

Al postear esto, uno de sus seguidores le preguntó si la maternidad es lo único que le falta para sentirse realizada como mujer, a lo que ella amablemente comentó que no sólo le falta eso, sino que tiene muchos sueños y cosas por delante.

 

Ahora, la modelo parece estar lista para volver a probar suerte con la maternidad, pues al parecer la pérdida de su bebé el año pasado solidificó su matrimonio con Carlos Vallardes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day ! TE AMO ESPOSO @jcvalladares #ValentinesDay

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Claudia Álvarez presume su embarazo en traje de bañoClaudia Álvarez presume su embarazo en traje de baño La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, mientras que Billy está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.

Anne Hathaway presume embarazo en redesAnne Hathaway presume embarazo en redesLa actriz de 36 años subió una foto donde se le ve un notorio abultamiento en el vientre. Ahora se prepara para recibir a su segundo hijo que, en palabras suyas, no fue fácil concebir

       

Visitas:


Entretenimiento