*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Claudia Álvarez presume su embarazo en traje de baño

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Lunes, Julio 29, 2019

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, mientras que Billy está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron en redes sociales que esperan a su primer hijo. La actriz mostró por primera vez su pancita de embarazo en traje de baño color amarillo; en la imagen describe que está en la semana 17 de embarazo.

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, mientras que Billy está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

“Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez#4meses”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Sus seguidores la felicitaron y le enviaron buenos deseos a la actriz.

La actriz de 37 años detalló que se embarazó con un tratamiento de fecundación In Vitro, tras el anuncio oficial en redes acerca de su embarazo la famosa confesó que ha tenido algunas semanas de síntomas típicos, como fuertes nauseas durante el primer trimestre.

Aun no se sabe si esperan un niño o una niña, pero Claudia hizo una dinámica en la que pide ideas de nombres a sus seguidores.

Foto Instagram

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan su primer bebéClaudia Álvarez y Billy Rovzar esperan su primer bebéSe espera que al llegar a los tres meses de embarazo, Claudia y Billy confirmen esta información y puedan dar más detalles de lo que será la llegada de su primer hijo

Claudia Álvarez lleva una dieta cetogénica: tenía 14 años siendo vegetarianaClaudia Álvarez lleva una dieta cetogénica: tenía 14 años siendo vegetariana La actriz de 36 años ha dado un giro radical a su alimentación

Así reaccionó Claudia Álvarez sobre el ingreso de Yahir a TelevisaAsí reaccionó Claudia Álvarez sobre el ingreso de Yahir a TelevisaLa actriz disfruta de su reciente matrimonio con el productor Billy Rovzar

       

Visitas:


Entretenimiento