Te puede interesar:
Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan su primer bebé
Espectáculos
La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, mientras que Billy está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.
Foto Instagram
Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron en redes sociales que esperan a su primer hijo. La actriz mostró por primera vez su pancita de embarazo en traje de baño color amarillo; en la imagen describe que está en la semana 17 de embarazo.
La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y relajación en San Diego con su hermana Vicky, mientras que Billy está trabajando en la producción de la nueva versión de Rubí.
Ver esta publicación en Instagram Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 28 Jul, 2019 a las 8:46 PDT
“Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez#4meses”, escribió la actriz junto a la fotografía.
Te puede interesar:
Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan su primer bebé
Sus seguidores la felicitaron y le enviaron buenos deseos a la actriz.
La actriz de 37 años detalló que se embarazó con un tratamiento de fecundación In Vitro, tras el anuncio oficial en redes acerca de su embarazo la famosa confesó que ha tenido algunas semanas de síntomas típicos, como fuertes nauseas durante el primer trimestre.
Ver esta publicación en Instagram ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant #BabyRovzAlvarez . . @esquedachris Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 16 Jul, 2019 a las 5:58 PDT
Aun no se sabe si esperan un niño o una niña, pero Claudia hizo una dinámica en la que pide ideas de nombres a sus seguidores.
Te puede interesar:
Claudia Álvarez lleva una dieta cetogénica: tenía 14 años sie...
Foto Instagram