*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Michael Jordan dona 1 MDD a damnificados por Huracán Dorian

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Tras el fenómeno meteorológico en Bahamas, el exbasquetbolista brindó apoyo económico a los afectados

El exbasquetbolista estrella de la NBA hizo un gran esfuerzo por los damnificados del Huracán Dorian, ya que anunció que realizará un donativo por 1 millón de dólares a los afectados por este fenómeno ocurrido en el archipiélago caribeño.

La destrucción que dejó a su paso el huracán fue realmente el motivo que orilló a Jordan a tomar ese dinero y donarlo.

“Mi corazón está con todos los que están sufriendo y los que perdieron a un ser querido”, dijo a través de un comunicado. Además, aseguró que trabajará con agencias sin fines de lucro para que los fondos donados tengan mayor impacto.

Hasta ahora, las consecuencias de este fenómeno han dejado un saldo de 50 muertos, pero se espera que la cifra aumente durante las próximas horas.

 

Foto: Twitter

Así luce Rubí Ibarra, la llamada quinceañera más famosaAsí luce Rubí Ibarra, la llamada quinceañera más famosaPero se informó que su representante se quedó con sus redes sociales y la fama se le fue esfumando, al punto que la chica poco a poco fue perdiendo los reflectores

Llega la NBA a la CDMX, entérate qué equipos y las fechasLlega la NBA a la CDMX, entérate qué equipos y las fechasCuatro equipos profesionales jugaran en la Arena Ciudad de México

       

Visitas:


Entretenimiento