Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a viejito para asaltarlo en Arboledas de Amalucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

Al número de emergencias se reportó que había una persona maniatada, golpeada y aparentemente sin signos vitales

En un aparente robo a casa habitación, el segundo del que era víctima en los últimos 15 meses, fue asesinado un hombre de 65 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Arboledas de Amalucan, en los límites del municipio de Puebla y Amozoc.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 19:45 horas de este lunes cuando al número de emergencias se reportó que había una persona maniatada, golpeada y aparentemente sin signos vitales en una vivienda de la calle Cedros.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-104 y de la Policía Estatal en la unidad PE-623, arribaron hasta el inmueble marcado con el número 19 de la citada calle, en donde confirmaron la presencia de un hombre atado de pies y manos.

Quien se encargó de reportar este hecho fue el hijo del ahora occiso, el cual indicó que vive en un inmueble aledaño al de la víctima y por la noche a llegar a su hogar fue a visitar a su padre sin embargo no le abrió la puerta, motivo por el cual decidió ingresar.

Fue así como en la cochera se percató de que no se encontraba el automóvil del occiso, además de que dentro de la casa estaba todo revuelto por lo que comenzó a revisar y fue así cómo localizó el cadáver de su padre, maniatado, tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, se sabe que aproximadamente hace 15 meses sujetos habrían allanado la misma propiedad con la finalidad de apoderarse de objetos de valor, por lo que éste se trataría el segundo robo del que era víctima el ahora occiso.

Elementos del Departamento de Policía con Capacidad para Procesar el Lugar de Intervención de la SSPTM realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver con auxilio del agente del Ministerio Público adscrito al distrito de Amozoc, siendo una funeraria particular quien se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro.

Foto: Alberto Melchor

Federales abaten a presunto ladrón en TecamachalcoFederales abaten a presunto ladrón en TecamachalcoJunto con un cómplice habían robado un tractocamión cargado con verdura

Abandonan a mujer embolsada en paraje de TeziutlánAbandonan a mujer embolsada en paraje de TeziutlánA unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco fue donde se halló el cadáver

   


Visitas:


Encuesta