*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

It: Chapter 2, segundo mayor estreno de la historia

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

La cinta dirigida por Andy Muschietti recaudó 185 millones de dólares en la taquilla global

La segunda parte de ‘Eso’, escrita por Stephen King y dirigida por Andy Muschietti, volvió a hacer historia y se colocó como el segundo mejor debut de todos los tiempos para una película de terror.

En su primer fin de semana logró hacerse de 91 millones de dólares en la taquilla local (Estados Unidos); mientras que en el resto del mundo consiguió otros 94 millones de dólares, lo que sumó una cifra de 185 millones de dólares hasta el domingo, de acuerdo con datos de Box Office.

En el mercado global fue en países como Rusia, Holanda y Argentina, donde debutó con las mayores aperturas de terror, hecho que la catalogó como el mayor lanzamiento de septiembre de todos los tiempos dentro de su género.

La historia del payaso Pennywise llegará esta semana a Francia, por lo que sus ganancias podrían superarse de manera positiva, eso sin incluir que en Japón llegará hasta el 1 de noviembre.

Cabe recalcar que esta segunda entrega se posicionó como el segundo mejor debut y se encuentra únicamente detrás de su antecesora It del 2017, la cual logró recaudar 189 millones de dólares, superando a este capítulo dos.

Foto: Captura de pantalla Twitter

"It 2" contará con escena inédita escrita por Stephen kingTras el director de la cinta consultar a King sobre su opinión del guión, éste lo sorprendió al mostrarle una escena que no está escrita en ninguno de los libros del payaso

Harley Quinn se cansó de Penniwise en tráiler de Harley Quinn se cansó de Penniwise en tráiler de "Aves de Presa"Warner Bros mostró el primer adelanto de la película que protagonizará Harley Quinn, la cual se estrenará en febrero del 2022

¡Alucinante! Así es el tráiler final del 'Joker'¡Alucinante! Así es el tráiler final del 'Joker'El nuevo adelanto de la película protagonizada por Joaquin Phonix muestra también a Robert De Niro como su colaborador

       

Visitas:


Entretenimiento